La comuna de La Dársena y San Ramón suma herramientas de trabajo

0
185

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón adquirió herramientas de mano y mecánicas para ampliar la capacidad de trabajo del personal que se encarga de las tareas de desmalezamiento y parquizado en todo este sector del departamento Banda.

El comisionado hizo entrega al personal del obrador de cuatro motoguadañas y cuatro carretillas que se suman al equipamiento del municipio destinado principalmente a la limpieza de los espacios verdes y de las banquinas de las rutas y caminos vecinales.

“Estamos haciendo el mejor esfuerzo para ir sumando equipamiento. Estas herramientas las hemos adquirido con nuestros propios recursos, mediante la cuidadosa administración de los fondos disponibles para garantizar la prestación de los servicios a los vecinos y cumplir con los obreros y empleados”, dijo el jefe comunal.

Tanto La Dársena como San Ramón se han convertido en los últimos años en dos puntos de constante crecimiento poblacional, por la creación de zonas de fincas de fin de semana o bien residencias de familias que eligen este lugar por su tranquilidad y la disponibilidad de servicios necesarios.

Esto obligó a la comuna a la apertura de nuevas calles, donde se amplió el alumbrado público y se extendieron las redes de agua. De igual manera para todos estos sectores se requiere también de tareas de limpieza y conservación de zonas verdes, donde estas herramientas adquiridas son fundamentales para la tarea cotidiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here