La comuna de Los Quiroga entregó banderas y realizó mejoras en jardines de infantes

0
313

Como parte de los preparativos para el cierre del ciclo lectivo 2021, la Comisión Municipal de Los Quiroga realizó una serie de mejoras en los edificios de los jardines de infantes que se encuentran en su área de influencia, donde además hizo entrega de banderas de ceremonia para los actos de clausura con cada una de las promociones.

Estas acciones forman parte del trabajo que lleva adelante durante todo el año la comuna a cargo de Luis Ariel Jiménez, siempre a favor de las instituciones educativas de todos los niveles. También se realizó la entrega de banderas de la Nación y de la Provincia a los jardines de infantes de Los Quiroga y Perchil, y se hará lo propio con los jardines de Los Socia y Los Acosta.

“Son aportes que hacemos desde la comisión municipal como una colaboración y también un agradecimiento a las instituciones que trabajan en algo tan importante como es la formación de nuestros niños”, dijo el jefe comunal.

En este marco, el personal municipal también realizó mejoras edilicias en los jardines de infantes, como reparaciones y ampliaciones de la instalación eléctrica, albañilería, arreglo de aberturas y pintura.

Jiménez también resaltó que durante todo el año se realizan periódicamente trabajos de desmalezamiento y limpieza de las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here