La comuna desplegará un operativo de control en el microcentro

0
872

Una vez más, el municipio bandeño organizó un operativo de seguridad para este fin de año con el fin de hacer cumplir los protocolos y normativas vigentes vinculadas a la prevención del coronavirus en el centro y microcentro de la ciudad.

Desde Alerta Banda se informó que mantendrá una guardia especial para atender cualquier emergencia durante las últimas horas de este jueves 31 de diciembre y el 1 de enero.

Al respecto, la coordinadora Carolina Montenegro, explicó: «Tendremos atención telefónica las 24 horas para diferentes tipos de emergencias como situaciones salud que serán sistida con la ambulancia de la Dirección General de Salud que trabajará  el 30, 31 y el 1 de enero. Hay que recordar que todavía hay gente aislada, enferma, porque la pandemia no ha pasado».

Asimismo adelantó que se prestará principal atención en la gente que circule por las calles céntricas, realizando las compras, a fin de hacer cumplir el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapaboca para prevenir contagios.

«Venimos trabajando con 150 personas en diferentes turnos para cubrir las 24 horas del día y para los días previos a Año Nuevo estaremos trabajando con un importante número del personal en un operativo especial que abarcará el centro, microcentro y las zonas bancarias. Seguiremos haciendo el monitoreo permanente de los barrios a través de las cámaras que tenemos distribuidas por toda la ciudad y continuaremos atendiendo a las personas que tiene Covid – 19 con el seguimiento permanente que realizamos luego que son hisopadas en los operativos de los días miércoles en el barrio El Rincón y por supuesto estaremos atentos a nuestros teléfonos por llamados de emergencias”, detalló Montenegro.

En este sentido, recordó que los números de Alerta Banda son el 6002203 y 6002208 y por whatsapp (0385) 154209837 y (0385) 155140924. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here