La Comuna dotará de Smart TV a los jardines de infantes

0
1000

Con un marcado éxito continúa desarrollándose el campamento de los jardines de infantes de la Comuna bandeña. La actividad se lleva a cabo en un predio ubicado en el barrio Tabla Redonda. En la oportunidad anunció la entrega de Smart TV en cada edificio educacional.

En la jornada del viernes fue el turno de los infantes de los jardines N° 1, 7, 11 y 19, quienes recibieron la visita del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y la directora de Educación, Stella Mirolo.

Los funcionarios disfrutó junto a los niños de las actividades preparadas por los profesores de educación física, teatro y música.

“Me alegro mucho de ver a las maestras y niños que pasan un hermoso momento, por suerte nos tocaron unos días lindos para que disfruten del campamento”, comentó el jefe comunal.

También anunció que el 28 de mayo, en conmemoración del día de las Maestras Jardineras, el municipio les brindará un agasajo especial y «tenemos previsto entregar en cada jardín municipal un Smart TV”, agregó.

Por su parte, la directora del Nucleamiento N°2, Sandra Floridia agradeció la visita de las autoridades y remarcó que “sin la ayuda y el esfuerzo de todos, todas las actividades que hacemos no serían posibles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here