En el inicio del ciclo lectivo 2014, el municipio bandeño entregará nueva indumentaria a los niños que concurran a los jardines de infantes municipales. Así lo informó la asesora del Área de Educación, Zulema Pedregal que confirmó que el próximo 26 de febrero realizarán la ceremonia de apertura.
Asimismo sostuvo que cada alumno, de los 19 jardines de infantes municipales, recibirá junto a su mochila, 2 remeras blancas, short azul y un delantal.
En ese sentido Pedregal señaló: “Esta entrega forma parte de un proyecto que tiene como objetivo la mejora de la Educación teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, culturales de los diferentes lugares en donde están insertos los jardines municipales. Buscamos unificar la indumentaria de cada centro educativo”.
Por otra parte, la asesora educativa, agregó que también harán entrega de juegos y materiales didácticos para cada una de las salas.
“Esta entrega responde a un proyecto que es mejorar los jardines, se inicia con esta entrega de elementos, también continuará con el proyecto nutricional, que consistirá en proporcionar en forma periódica durante todo el año leche chocolatada, cereal y jugo”, concluyó.