La comuna erradicó basurales en el barrio Central Argentino

0
764

En el marco de la campaña «La Banda limpia es más linda”, el intendente Pablo Mirolo visitó este miércoles el barrio Central Argentino, donde se llevó adelante un operativo de erradicación de basurales y desmonte.

Con una flota de ocho camiones volcadores y dos palas mecánicas, personal de la Dirección de Higiene ejecutó la limpieza de dos predios ubicados en el barrio Central Argentino Ampliación.

En la ocasión se retiraron grandes cantidades de residuos, escombros y restos de poda. También se realizó el desmonte para brindar una mejor visibilidad entre los sectores y evitar la proliferación de alimañas.

«Tenemos a los obreros y brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos trabajando a pleno y muy comprometidos con mantener la limpieza de la ciudad, no sólo aquí sino en los distintos focos de acumulación de basura de La Banda”, indicó el mandatario.

A su vez, exhortó a la comunidad a colaborar con el cuidado de la ciudad y del medio ambiente: “Hemos puesto como prioridad y política de estado el cuidado y la limpieza de la ciudad, y estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora. Ha sido un desafío importante, pero se nota el cambio y esperamos que los vecinos nos sigan acompañando para tener cada día una ciudad más linda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here