La Comuna firmó un convenio con las bibliotecas populares de la ciudad

0
443

El intendente Pablo Mirolo se reunió con representantes de las bibliotecas populares de la ciudad y firmó un convenio. El objetivo es trabajar con conjunto en diferentes actividades de bien público.

Del encuentro participaron la presidente de la Biblioteca Popular Domingo Bravo, Carmen Rouanet y a la presidente de la Biblioteca Alberdi, Cristina Urquiza.

Al respecto, Mirolo expresó: “Quiero agradecer a las representantes de las bibliotecas por confiar en el municipio, con el fin de proyectar trabajos en conjunto en beneficio de la educación de los bandeños. En este caso se plantearon diferentes temas que permitirán desarrollar un correcto trabajo en estas instituciones, las cuales son tan importantes para la comunidad”.

A su turno, las representantes de las bibliotecas expresaron, «en primer lugar queremos destacar la importancia de este convenio, destinado a todas las bibliotecas bandeñas a través de la gran colaboración que nos ofrece el municipio. Y es por eso que le planteamos al intendente la necesidad de sumar más personal a estos establecimientos con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención al público, logrando así más cultura y más educación para La Banda”.

Agregaron: “Además queremos comenzar a trabajar conjuntamente con los jardines municipales, la escuela primaria y este año sumar el nivel secundario, ofreciendo nuestros espacios para poder llevar a cabo diferentes actividades lúdicas y de investigación con alumnos y docentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here