La Comuna firmó un convenio de cooperación con la Universidad Católica

0
416

El intendente Pablo Mirolo firmó un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Santiago del Estero, de esta forma estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas concretarán diferentes proyectos comunitarios en La Banda.

El mandatario municipal mantuvo una reunión con la decana Liliana Abdala; el coordinador de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Jorge Sabasta; el profesor Martín Gallardo y un grupo de jóvenes.

Al referirse a este tema el jefe comunal manifestó, «como siempre, es un gusto para nosotros el poder brindar un espacio para que los jóvenes estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos y desarrollar trabajos solidarios en diferentes sectores de la ciudad».

Agregó: «Para ello ponemos a disposición el equipo de trabajo, compuesto por funcionarios y empleados municipales, con el que contamos para que sean ellos los que los pongan al tanto de las tareas que lleva adelante la gestión y que de esta manera ellos puedan orientarse en la realización de sus proyectos».

Asimismo, la decana Liliana Abdala, destacó: «Agradecemos que el municipio les de un espacio a los alumnos para poner en práctica sus conocimientos. Ellos han venido trabajando con diferentes proyectos áulicos que en su mayoría buscan fomentar la cultura popular y barrial y están enfocados en el trabajo social y solidario».

Cabe destacar, que la comuna bandeña viene realizando diferentes articulaciones con otras carreras de la Ucse, como la de Comunicación Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here