La Comuna fumigará, este miércoles, remises, taxis y radio taxis

1
600

Este miércoles, en las instalaciones del Patinódromo Municipal, se desarrollará la desinfección de remises, taxis y radio taxis. Además, se presentará una aplicación que permitirá a las chóferes determinar si los pasajeros que llevan están autorizados a circular.

Fuentes consultadas anticiparon que desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se dispuso la fumigación de las unidades afectadas al Servicio Semipúblico de Pasajeros. La labor se desarrollará, a partir de las 10 horas de este miércoles, y el objetivo principal es garantizar la salud de los bandeños que ocupen este medio de transporte.

Como se recordará a partir del lunes 27 de abril, el gobierno de la provincia dispuso exceptuar de la cuarentena esta actividad económica de la cual dependes cientas de familias bandeñas.

Además, se indicó que los chóferes serán dotados de un dispositivo con el cual podrán verificar si los pasajeros están utilizados a circular.

En cuanto a las medidas de seguridad, los autos de aldquiler deberán colocar un plástico (tipo film) que servirá de línea divisora entre el conductor del rodado y el pasajero. Además, tanto el chófer como el cliente deberán usar barbijos.

También se especificó que el trabajador del volante deberá usar guantes y tener alcohol en gel.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here