La Comuna habilitó la Oficina de Gestión Ciudadana

0
346

En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo habilitó la Oficina de Gestión Ciudadana. El acto se desarrolló en las instalaciones de la Dirección de Rentas.

Del acto participó la referente territorial del Programa Nacional País Digital, Laura Núñez, el vice intendente, Roger Nediani y el jefe de Gabinete Miguel Estefan, entre otros funcionarios.

La Oficina de Gestión Ciudadana se trata de un moderno sistema digital elaborado para la atención de pedidos y consultas de servicios. La ciudad de La Banda es el primer municipio de la provincia en implementar este servicio con el que se atenderán los reclamos de los vecinos y se dará seguimiento a sus solicitudes. La implementación de este software permitirá medir la calidad y la satisfacción de las gestiones ciudadanas.

Al respecto, Mirolo señaló: “Este nuevo servicio permitirá facilitar la tarea de los empleados municipales y que estén más conectados entre sí en algo tan importante como es la resolución de los problemas que presentan los vecinos diariamente”.

Agregó: “Los vecinos podrán acercarse a la oficina donde se recibirán los pedidos donde se los ingresará con un número en el sistema desde donde será derivado a las secretarías y subsecretarías del municipio e impacte positivamente en la resolución del mismo”.

Por su parte, Laura Núñez, destacó: “Es gratificante para nosotros el poder incluir  a la ciudad de La Banda en este programa que busca brindar soluciones a los municipios. Agradecemos la gestión del intendente Pablo Mirolo y a su equipo por esta decisión política de avanzar en lo que hace a la modernización del servicio que se presta a la comunidad”.

Finalizó: “Este es el resultado de un año y medio de trabajo, donde se capacitó al personal del municipio en la utilización de esta herramienta a través de la que los vecinos podrán realizar reclamos y se aligerará la dinámica de atención al ciudadano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here