La Comuna habilitó la pavimentación de calle Balcarce

0
334

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a vecinos del barrio Parque, dejó inaugurado la pavimentación de la calle Balcarce.

La obra tiene una longitud de 130 metros lineales y beneficiará no sólo a los residentes de dicho barrio sino también a las personas que circulan por esa arteria.

Al respecto el jefe comunal manifestó, «estamos permanentemente planificando, programado y ejecutando obras para los vecinos de la ciudad».

«Hace poco nos reunimos con vecinos del sector, quedamos en realizar el pavimento para la calle Balcarce, una obra muy anhelada y estamos aquí porque eso no fue una promesa, es una realidad», sentenció.

«Esta obra viene a solucionar un problema de transitabilidad porque es una calle que sale directamente a Deán Funes, arteria principal que une la avenida Besares con la Autopista La Banda – Santiago», concluyó Nediani.

Finalmente los munícipes disfrutaron de un espectáculo folclórico a cargo de «Hermanarios», «Hermanos Trullenque» y «Peque» Bonardi de Clodomira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here