La Comuna habilitó la refacción de la Plaza La Milagrosa

0
436

En el marco de Programa de Recuperación y Creación de Espacios Verdes, la Comuna bandeña habilitó la refacción de una plaza en la intersección de calles Mármol y Combate de Los Pozos del barrio Agua y Energía, la cual fue denominada «La Milagrosa».

El acto estuvo presidido por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete municipal.

La obra tiene 250 metros lineales de camineria, juegos, luminarias LED, aparatos de gimnasia, rampas para sillas de rueda y juegos inclusivos.

En esta oportunidad, Mirolo manifestó: «Todo lo que venimos haciendo es con mucho esfuerzo porque La Banda tiene que seguir creciendo».

Por su parte, el presidente de la comisión de la Medalla Milagrosa, Miguel Camal, manifestó: «este trabajo viene a reparar años de iniquidad, podemos estar muy tranquilamente en nuestro barrio porque no tenemos nada que envidiar a las plazas de Santiago».

«Que hoy ponga en valor está obra significa mucho para los vecinos del barrio Agua y Energía. Agradecemos de todo corazón y queremos destacar el el trabajo del ingeniero Alzamora, de la arquitecta Gabriela Coronel y de todo el equipo y de la empresa constructora».