La Comuna homenajeó a las docentes que se desempañan en las escuelas municipales

0
509

Los docentes, que se desempeñan en los establecimientos educativos municipales, fueron agasajados con motivo del Día del Maestro. La fiesta se realizó en un salón ubicado en autopista Juan Domingo Perón; en la oportunidad hubo sorteos, espectáculos artísticos y reconocimientos.

El acto estuvo presidido por el vice intendente Roger Nediani quien estuvo acompañado por miembros del gabinete municipal.

Al referirse a este encuentro Nediani señaló: «celebramos el Día del Maestro con una cena para todos los docentes que trabajan en el ámbito del municipio».

Por su parte, Stella Mirolo expresó: “Si el intendente no hubiese tomado a la educación como política de Estado no hubiéramos logrado todo lo que conseguimos. Sin embargo, el jefe comunal quiere ir por más logros por eso hace unas semanas anunció que va a crear nuevos espacios de primera infancia porque sigue pensando que un mejor futuro solo será posible con mas educación”.

Los docentes agasajados trabajan en los niveles Inicial, Primario y Secundario, como así también quienes prestan servicio en el Centro de Orientación Educativo Municipal (Coem) y en la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”. También los profesores de áreas especiales, integrantes de las Juntas de Calificación y Clasificación, supervisoras y personal administrativo del área de Educación de la comuna.

A lo largo de la velada hubo sorteos de importantes premios y la actuación especial de Darío Giménez y Silvina, quienes deleitaron con un variado repertorio que incluyó un homenaje a Camilo Sesto, recientemente fallecido.

También hubo un momento especial cuando se realizó un reconocimiento a María Mercedes Ledesma, directora de la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete”, quien está pronto a jubilarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here