La Comuna instaló semáforos en distintos sectores de la ciudad

3
153

En la jornada de este miércoles, el intendente Eduardo Ruiz anunció la instalación de semáforos en sectores considerados puntos críticos para el tránsito.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «el objetivo principal de esta medida es ordenar el tránsito en la ciudad, pero fundamentalmente cuidar la seguridad de los vecinos que a diario circulan por los lugares donde estarán ubicados estos artefactos».

Según informó los ordenadores estarán ubicados en la intersección de Ruta 8 y Alberdi, este es un cruce peligroso y hace un tiempo los vecinos solicitaron los semáforos. Precisamente en función del pedido de los munícipes y de los estudios efectuados, la Comuna está brindando una respuesta positiva.

El resto de los semáforos serán ubicados en Alberdi y Libertador; Dean Funes y avenida Daniel Prados; Julio Argentino Gerez y Laprida y Julio Argentino Gerez y 25 de Mayo.

Por otra parte Ruiz detalló, «los primeros cuatro serán de 4 tiempos, mientras que el último será de tres tiempos».

Finalmente el jefe comunal expresó, «es importante que los conductores de los distintos vehículos respeten las normas de tránsito y sobre todo los semáforos. Ahora los colocamos y el lunes estarán funcionando de manera normal».

3 Comentarios

  1. PARA EL COMENTARIO DE «UN VECINO» (TRUCHO DEBE SER) PARECE QUE NO CONOCE LAS CALLES Y RUTAS QUE EXISTEN EN LA BANDA, LA RUTA N°1 COMIENZA A PARTIR DE LA AVDA. BELGRANO HACIA EL SUR Y LA RUTA N°8 DE LA MISMA AVDA. HACIA EL NORTE.
    ¿ESTAMOS? ¿APRENDIO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here