La comuna local y el municipio de La Banda del Río Salí trabajarán juntos en el área de seguridad

Buscan complementar, transmitir e intercambiar ideas, siempre pensando en mejorar el servicio con la incorporación de tecnología innovadora.

0
750

El Secretario de Seguridad de la ciudad de La Banda del Río Salí (Tucumán), Marcelo Moreno, fue recibido por el intendente Roger Nediani quien le informó a cerca del trabajo de prevención y seguridad que se desarrolla desde Alerta Banda.

En la oportunidad ambos funcionarios, junto a la coordinadora de Alerta Banda Carolina Montenegro, charlaron en torno al trabajo que desarrollan ambos municipios en materia de seguridad, buscando complementar, transmitir e intercambiar ideas, siempre pensando en mejorar el servicio con la incorporación de tecnología innovadora.

Otro de los puntos tratados fue la posibilidad de firmar un convenio para desarrollar un trabajo en conjunto.

Al respecto, el intendente Nediani señaló: «El Secretario de Seguridad de La Banda del Río Salí, Marcelo Moreno, nos visitó para comentarnos sobre el trabajo que vienen desarrollando en el área de seguridad. De alguna manera, son ciudades hermanas que buscan intercambiar y transmitir ideas».

«Aquí en La Banda -continuó- tenemos el programa Alerta Banda que trabaja en seguridad, pero sobre todo en prevención y en ese sentido hemos intercambiado opiniones y hay una posibilidad de firmar un convenio y a través de ello comenzar a trabajar juntos siempre pensando en mejorar el servicio que se brinda en ambas ciudades».

Cabe señalar que Moreno, junto a su equipo de trabajo, participaron en la Expo Smart City, en representación del intendente de La Banda del  Río Salí Darío Monteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here