La comuna participa del programa «El Estado en tu barrio»

0
410

Las diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de La Banda, colaboraron con la Anses, en el programa denominado “El Estado en tu barrio”, que estará en el mencionado club hasta el viernes 15 de marzo.

En el primer día se instalaron puestos de atención para brindar asesoramiento y realizar trámites en cuestiones legales, Anses, DNI, entre otras.

La comuna aprovechó la ocasión para colocar carpas en cuyo interior se instaló el personal de las siguientes áreas: Oficina de Discapacidad, Oficina de Género, Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia, pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Oficina de Empleo de la ciudad.

El operativo comenzó este martes y se extenderá hasta el 15 de marzo, de 7 a 14, en el Club Atlético Banfield ubicado en la intersección de calles Omill y 27 de Abril.

Los vecinos podrán concurrir y realizar trámites referidos a la Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programa Hogar y Progresar, información sobre los programas Desempleo y Argenta, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones; Gestión del Documento Nacional de Identidad gratis y entrega a domicilio dentro de los 15 días; Afiliaciones, prestaciones, cambio de médico de cabecera y de prestadores, subsidio de medicamentos sin cargo: inicio de trámite y renovación; y la Agencia Nacional de Discapacidad brindando información sobre los derechos y servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here