La Comuna presentó un camión para el traslado de residuos sólidos

0
258

En la jornada de este miércoles, la Comuna presentó la flamante adquisición de un camión con volcadora, lo cual permitirá mejorar la la higiene en toda la ciudad y principalmente la calidad de vida de los bandeños.

Al respecto el intendente Héctor Ruiz, acompañado por funcionarios municipales en diálogo con la prensa comentó, «hace tres meses, aproximadamente, la Nación seleccionó a La Banda para otorgarle una ayuda para la construcción de una playa de tratamiento de residuos con su correspondiente baseadero y una planta de tratamiento de residuos sólidos».

Seguidamente puntualizó, «en ese marco se otorgó un subsidio del orden de los cinco millones de pesos para la realización de esta planta, proyecto en el que trabajó personal de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; y como parte del dinero recibido se hizo una inversión en la compra de este camión con una volcadora, cuyo costo fue de casi 800 mil pesos».

A la vez señaló, «es una unidad nueva con el que podremos trabajar para mejorar la calidad de higiene de la ciudad y por supuesto la calidad de vida de los bandeños. Para nosotros es una satisfacción el haber realizado la inversión».

Por último el jefe comunal manifestó, «nuestros operarios están trabajando en el proyecto de la planta de tratamiento de residuos. Quiero agregar que la Nación, para este trabajo, seleccionó dos municipios del Norte: uno es el de San Miguel de Tucumán y el restante el de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here