La Comuna prosigue con la desinfección y sanitización en el micro centro

0
427

En el marco del programa de prevención del COVID-19, el Municipio continúa desarrollando diariamente operativos de desinfección y sanitización en el micro centro.

Los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos efectuaron la labor en el frente de locales, paradas de colectivos, calles y cajeros automáticos ubicados en el cuadrante comprendido entre San Martín, Bolivia y Aristóbulo del Valle y España.

También hay empleadas que se encuentran fuera de los cajeros automáticos para desinfectar con alcohol las manos de las personas que estén por utilizar el servicio.

Estos trabajos se desarrollan con soluciones a base de cloro y dióxido de cloro, químicos infalibles que son utilizados para matar el coronavirus.

No obstante, las autoridades municipales reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con las medidas preventivas como el uso de barbijo, el distanciamiento social y la higiene permanente en los hogares, ámbitos de trabajo o estudio y en todos los lugares donde deban desarrollar actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here