La Comuna proyecta la pavimentación de 100 calles en distintos sectores de la ciudad

0
937

Durante su mensaje anual, el intendente Pablo Mirolo expresó, «nos pusimos como objetivo que el 2021 sea el año de las obras públicas en la ciudad de La Banda».

En este contexto el titular del Ejecutivo Municipal anticipó, «tenemos proyectado pavimentar 100 calles ubicadas en distintos sectores de la ciudad».

Seguidamente consignó, «estas obras se ejecturán de la siguiente manera: el 60% de fondos nacionales, provenientes del Programa Argentina Hace, y un 40% con fondos municipales».

A la vez destacó, «los trabajos se desplegarán con maquinarias que fueron adquiridaas por la Municipalidad, son herramientas propias que estarán al servicio de la comunidad».

Además, realizó un repaso de las obras viales desarrolladas en el 2020 como ser el enripiado de calles en más de 60 barrios como por ejemplo Proimero de Mayo, Cuarto Centenario, Ampliación Primero de Mayo, Lourdes, El Cruce, Avenida, San Fernando, Constitución, entre otros.

También destacó los trabajos de mejoras en el micro centro como ser la Semipeatonalización de calle Pellegrini y Alem; y la continuación de estos trabajos en todo el micro centro con el objetivo de cambiar la fisonomía de este importante sector comercial de la Cuna de Poetas y Cantores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here