La Comuna puso en marcha un plan de reconstrucción de pavimento en toda la ciudad

0
644

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reducir los riesgos de accidentes, la Secretaría de Obras Públicas puso en marcha un plan de reconstrucción de pavimento, el cual se aplica en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto el ingeniero Cristián Alzamora secretario de Obras Públicas indicó que personal del obrador Dorrego trabajan en la reconstrucción de pavimento en mal estado.

En esta semana se mejoró la calzada sobre calle Chacabuco, entre 25 de Mayo y Güemes, en donde se efectuó la correcta compactación del sector; también se colocó armadura y colado de hormigón.

Idéntico trabajo se desarrolló en avenida Libertador y Las Heras. En todos los casos se recomienda circular con precaución por estos sectores para evitar accidentes.

Otra cuadrilla removió un importante tramo del pavimento en calle República del Líbano, entre Alberdi y San Carlos, donde se hizo el correspondiente rellenado con hormigón.

El funcionario recordó que se continúa con la nivelación de calles del barrio San Fernando, motivo por el cual se pide a los vecinos no dejar los vehículos estacionados en las calles para facilitar el trabajo de los operarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here