La Comuna realiza cordón cuneta en el barrio Río Dulce

3
322

El intendente Héctor Ruiz, acompañado por funcionarios visitó obras que se están realizando en el barrio Río Dulce. El objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la zona.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, “nuestros operarios están trabajando en cercanías de la escuela, donde se está construyendo cordón cuneta en calle Panamá”.

Por otra parte añadió, “luego nos vamos a trasladar a calle Honduras y Costa Rica. De esta forma vamos mejorando un importante sector de este núcleo habitacional”.

A la vez agregó, “con estas obras lo que buscamos es integrar más a la comunidad y facilitarle la circulación a todos los vecinos, especialmente en los días de lluvia”.

Seguidamente puntualizó, “vamos a seguir trabajando en procura de mejorar este sector. Más adelante vamos a pavimentar algunas arterias, con lo cual vamos a evitar que las calles se inunden y esto permitirá mejorar la calidad de vida de todos los habitantes; pero por el momento vamos avanzando con el cordón cuneta”.

3 Comentarios

  1. Como no me va agarrar una bronca tremenda,cuando este Sr. hace obras con nuestra plata,y es solo para hacer proselitismo,no niego que la gente del rio dulce necesita de obras,perome pregunto no tienen prioridad vecinos de otros barrios mas cercanos al centro,Bº Centro,Bº Dorrego,Bº San Martin,que somos vecinos que pagamos nuestros impuestos y aun no tenemos el pavimento,ni el adoquinado,ahora diganme cuantos pagan sus impuestos en el barrio rio dulce ya hace tiempo este incapaz les hizo la defensa contra las inundaciones con semejante obra de la costanera que en realidad no transita nadie por ahi donde se gasto en alumbrado publico,pavimento,palmeras(que nisiquiera las riegan,o alguien vio transitar a una persona por la nueva costanera,la verdad la gestion de este muchacho deja muchisimo que desear,quisiera sinceramente debatir con alguien y hasta publicamente por la desatroza gestion de nuestro Intendente,que al igual que la presidenta no da conferencias de prensa a donde el periodosmo pregunte cosas como la que denuncio.

    • carlitos: esta perfecto que opines pero las obras como la costanera no se hicieron con tus impuestos directamente sino a través de un aporte nacional gestionado y administrado por el municipio. otra cosa no pq vos vivas cerca del centro tendras prioridad sobre los demás vecinos de la ciudad ya que todas las obras se hacen con dinero de la coparticipación de la provincia al municipio que se reparte por la cantidad de habitantes que tiene la ciudad.

  2. en varias oportunidades,me he referido a la desastroza situacion que se encuentran la calles de los barrios de mi ciudad, los vecinos de barrio rio dulce tuvieron suerte,porque hay sectores,que no se si les puede llamar calles,villa suaya,menendez,agua y energia,el cruce,villa griselda,ect…con el mayor de los respetos,le voy a sugerir,a los señores directores de la banda diario,que se actualizaen con las noticias sobre lo que ocurre en la pcia. y la nacion,creo,que carlitos,marce.,lagarto,y varios mas que comentamos,ejem.que se diga cuantos casos de gripe A hay en la banda,no como sale adecir el ministro hoy que no habia,cuando sabemos por boca de familiares que han fallecido por esa patologia,ademas podriamos hacer una campaña,para elegir un slogan,para evitar la muerte por accidentes de moto,esa es otra epidemia que no la podemos contener,creo que teniendo un medio como este seria en parte un aliciente para frenar este flagelo..tenemos la obligacion como ciudadanos,hacer escuchar nuestras propuestas para vivir en una ciudad tan importante como es la banda,espero que mi sugerencia sea tenida en cuenta por los miles de lectores de diario..gracias…un abrazo de bandeño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here