La Comuna realiza diversos trabajos en el barrio San Antonio

1
130

sanantonio2En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, ingeniero Roger Nediani y el sub secretario de la mencionada área, Miguel Montenegro, supervisó los trabajos de mejoras que se efectúan en el barrio San Antonio.

Al respecto el jefe comunal comentó, «nuestros operarios están trabajando en la nivelación de calles y aperturas de calles. Este era un compromiso que habíamos asumido con los vecinos del barrio San Antonio y ahora lo estamos cumpliendo».

Por otra parte señaló, «en los próximos días vamos a seguir trabajando, siempre con el objetivo de mejorar las condiciones. De a poco iremos viendo las demás necesidades del núcleo habitacional como por ejemplo iluminación y el enripiado de las arterias».

1 Comentario

  1. ¡ASÍ ES LA COSA, A LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS O EXPLICAR CON TIEMPO EL PORQUÉ NO SE PUDO REALIZAR! A MI MODO DE VER EL INTENDENTE MIROLO ASÍ VA POR BUEN CAMINO, SUPERVISANDO PERSONALMENTE LA TAREA DE SUS SUBORDINADOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here