La Comuna refaccionará las viviendas con peligro de derrumbe

0
675

Tras la intensa precipitación caída en la ciudad, el Comité de Emergencia continúa realizando diversas tareas. En este sentido, se informó que la Secretaría de Obras Públicas refaccionará las viviendas con peligro de derrumbe.

Según los relevamientos efectuados de la Secretaría de Desarrollo Humano se asistió con kits de salud, unidades alimentarias y otros elementos de primera necesidad a 14 familias y a más de 50 bandeños con necesidades primordiales y urgentes.

Durante la mañana de este domingo, el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria, Valeria Chazarreta recorrieron y dialogaron con las personas afectadas para diagramar las acciones a desarrollar directamente las acciones tendientes a priorizar su salud y bienestar de las familias.

Los asistentes sociales elaboraron un listado el cual fue entregado a la Secretaría de Obras Públicas para efectuar los trabajos de refacción en viviendas precarias con diagnósticos de posibles derrumbes.

Los barrios más afectados fueron Los Álamos 1 y 2, Juan Perón, Banfield, Finca de Ramos, Villa Yanussi y varios asentamientos de Central Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here