La Comuna refuerza las acciones contra el Covid-19 y contra el Dengue

0
677

La Municipalidad de La Banda realiza operativos de mejoramiento, limpieza, fumigación y desinfección en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el inicio de esta semana se efectuaron operativos de limpieza en el barrio Avenida y en La Guarida en donde personal del área de Servicios Públicos procedió a erradicar los basurales generados por personas desaprensivas. Una flota de camiones y palas excavadoras trabajaron durante la mañana del martes en diferentes zonas de los barrios.

Mientras que en el barrio Los Álamos II, la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano ejecutó tareas de limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales que se encontraban obstruidos por malezas y basura.

Asimismo, se continúa desarrollando la fumigación por termonebulización en los barrios San Fernando, El Paraíso, Villa Nueva, Sarmiento, Constitución y Bajo de Vertiz como parte de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo a través de la campaña de lucha contra el dengue.

De igual manera, se refuerzan las diferentes tareas de desinfección en veredas, calles, cajeros automáticos y otros espacios públicos en la zona del microcentro.

En este sentido, y en cumplimiento a las medidas de seguridad dispuestas por el protocolo de sanidad nacional para prevenir el coronavirus, se continúan desinfectando diariamente las unidades del transporte público de pasajeros de las líneas urbanas y los radiotaxis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here