La Comuna trabaja con Nación para implementar el programa «Municipios de Pie»

0
670

El intendente Pablo Mirolo se reunió con el secretario de Relaciones Municipales de la Nación, Pablo Giles para trabajar sobre la implementación del Programa “Municipios de Pie”.

Al respecto el jefe comunal señaló, «queremos fomentar el emprendurismo en los bandeños y las ferias municipales, por ello estamos formulando un proyecto para lograrlo a través del programa nacional Municipios de Pie».

Del encuentro participaron más de 160 intendentes de todo el país, que agradecieron el trabajo en conjunto entre los gobiernos comunales y el gobierno nacional para dar respuesta a las necesidades de todos los distritos del país.

Mirolo añadió, «como integrante de la Federación Argentina de Municipios celebro este programa porque busca la igualdad y el federalismo, unificando las necesidades y potenciando el rol de los gobiernos locales, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población”.

Finalmente hizo hincapié en la importancia de la asistencia directa a los municipios para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here