La Comuna trabaja en la pavimentación de calles del barrio Primero de Mayo

0
617

El intendente Pablo Mirolo supervisó el avance de la obra de pavimentación de la avenida Capitán Casado, una de las calles principales del barrio 1º de Mayo.

El mandatario estuvo acompañado por la viceintendente Mirta Abregú y el titular de la Secretaría de Obras Públicas.

Durante el recorrido, el jefe comunal comentó, «este es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos cuando inauguramos las reformas del Jardín Nº 11. Y al ver el avance de la obra, estoy muy contento por el trabajo que realizan obreros y empleados de la comuna. Esta obra consiste en la pavimentación de la avenida Capitán Casado, con un total de 1000 metros lineales de extensión, principal arteria de este sector habitacional de la ciudad y principal acceso para la institución educativa”.

El mandatario también destacó la adquisición de juegos infantiles para todos los jardines municipales y distintos espacios verdes de La Banda.

Anuncio de un nuevo playón deportivo

Por otra parte se informó que el barrio 1º de Mayo contará con un playón deportivo que incluirá canchas de fútbol y básquet, juegos  que irán enmarcados dentro del Plan de Urbanización que se lleva a delante en varios sectores de la ciudad. Con el objetivo de brindar mejoras en la calidad de vida y de infraestructuras para los vecinos.

Además, se destacó la construcción de espacios de recreación y deportivas con el propósito de alejar a los jóvenes de otros flagelos, aportando a un crecimiento dentro de la educación y del deporte.

El nuevo espacio, denominado “Playón deportivo”, contará con  aparatos de gimnasia y otras novedades para la familia bandeña y estará situado al margen de la autovía que une la ciudad con Santiago Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here