La comuna trabaja en la poda de árboles con peligro de caída

0
714

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que continúan los trabajos de poda de raleo, limpieza y formación de árboles.

Como método de prevención de caída de ramas, y para liberar las luminarias bloqueadas por árboles de gran porte, desde esta dirección se realizó un relevamiento para detectar estos casos y realizar las podas correspondientes para darles solución.

También se recuerda que la época de poda no ha comenzado, ya que las temperaturas no han bajado lo suficiente y si se realiza sin conocimiento se puede mutilar y matar a la planta.

El trabajo que se hace desde el municipio es ejecutado por personal idóneo y se lo realiza con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar la visibilidad de la ciudad.

Por otra parte, continúan los trabajos de desmalezamiento de espacios verdes y accesos a la ciudad para mantener la maleza controlada en esta época de alta humedad.

“Se recomienda a los vecinos que mantengan en condiciones sus terrenos y veredas, y al mismo tiempo embolsar y depositar los restos de desmalezamiento y poda en contenedores apropiados, para de esta manera mantener una ciudad más limpia y prolija”, indicaron las autoridades del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here