La comunidad bandeña lamenta el fallecimiento de Pedro Chaparro

0
686

En la mañana de este lunes se conoció el fallecimiento de Pedro Chaparro, reconocido peluquero con más de medio siglo de trayectoria en la Cuna de Poetas y Cantores.

Pedro se convirtió en un personaje reconocido gracias a una profesión que supo jerarquizar, por su compromiso de capacitarse en forma permanente y apostar siempre al crecimiento de su ciudad.

En su caminar por las calles de su amada Banda se veía reflejado el respeto, amistad y admiración de parte de la gente, ya que ante todo era «un buen tipo».

Tal es así que recibió innumerables reconocimientos, entre los que podemos nombrar «Ciudadano Destacado» entregado en el Concejo Deliberante local.

En el año 2016 fue León de Honor a la «Personalidad Destacada de la Ciudad de La Banda», distinción otorgada por el Club de Leones «Doctor Jorge Washington Ábalos».

Su legado quedó en manos de su hijo «Pedrito» que sigue  escribiendo la página de la historia que comenzó hace muchos años su padre, ganándose un lugar para siempre en el corazón de los bandeños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here