La comunidad bandeña se prepara para honrar a la Beata Mama Antula

0
866

La comunidad de Cristo Rey, especialmente los residentes en el barrio Mama Antula, se está preparando para vivir una gran fiesta el próximo viernes 5 de marzo. Ese día, se realizará la inauguración de la gruta en honor a la Beata santiagueña.

Al respecto el padre Gastón Cuello comentó, «el próximo viernes, el padre Mario Ramón Tenti vendrá a La Banda portando la imagen de nuestra Beata. Ingresará por el Puente Carretero visitará la parroquia Nuestra Señora de Lourdes; luego llegará a la comunidad de Sagrado Corazón de Jesús».

De allí la imagen pasará por un centro privado de salud ubicado en el barrio San Martín, para luego recorrer la avenida Belgrano hasta la parroquia Santiago Apóstol.

La Beata Mama Antula continuará recorriendo las calles de la Cuna de Poetas y Cantores hasta la iglesia Nuestra Señora de La Salette.

El padre Cuello apuntó, «luego pasaremos por la terapia intensiva de un sanatorio ubicado en calle Casaffouths; para luego ingresar por calle España y pasar por el frente de otro centro asistencial; el templo de Cristo Rey y seguir por calle 25 de Mayo hasta el barrio Mama Antula.

Precisamente, en la mencionada comunidad, se desarrollará la Santa Misa a las 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here