La comunidad católica celebró los 110 años de la parroquia Santiago Apóstol

0
271

En la jornada de este lunes, la comunidad católica de la parroquia Santiago Apóstol celebró sus primeros 110 años de evangelización. La misa central estuvo presidida por el obispo diocesano Francisco Polti.

Cabe mencionar que los festejos se iniciaron el pasado viernes con el arribo de la imagen de la Cruz de Matará, la cual estuvo presente durante el triduo, que se realizó en todas las comunidades que integran la mencionada iglesia.

Este lunes, la comunidad preparó sus corazones para celebrar los 110 años de la iglesia Santiago Apóstol, la primera que se constituyó en La Banda.

Se debe destacar que de la celebración participaron los sacerdotes del Decanato Banda.

Durante su homilía monseñor Polti indicó, «debemos dar gracias porque Dios derramó bendiciones a través de los bautismos, confirmaciones y por supuesto las comuniones».

Por otra parte destacó la constitución del grupo de Adoración Perpetua al Santísimo Sacramento, «esto sin lugar a dudas que es una gracia enorme; ojalá que lo sepan aprovechar y les pido por favor que lo atiendan al Señor».

Finalmente el obispo instó a la comunidad a seguir, «poniendo el hombro, que cada uno se sientan responsables. Cada uno de ustedes son importantes, vamos a dar gracias con obras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here