La comunidad de Cristo Rey continúa con las actividades celebrando a su patrono

0
645

Desde principio de noviembre la comunidad católica de Cristo Rey, inició las actividades en honor a su santo patrono. Todas las acciones, la mayoría virtuales, se hace con el lema «Con Cristo Rey y María, apóstoles de la esperanza».

Esta semana las actividades serán las siguientes: lunes, martes y miércoles misa en sede a las 19.30 horas con la participación de los sacerdotes Carlos Paz y Ariel Muratore.

En tanto el jueves Cristo Rey visitará la comunidad de Santa Rita y el viernes irá al barrio 25 de Mayo.

El sábado se realizará la tradicional vigilia, que será transmitida por el facebook d la parroquia. La actividad iniciará a las 22 horas.

La celebración central será el domingo 22 de noviembre por la mañana. En este sentido se informó que únicamente podrán participar de la Eucaristía aquellos fieles que reciban una invitación.

«La medida fue adoptada en el marco de los protocolos para evitar la propagación del COVID 19», expresó el padre Gaston Cuello.

La misa será a las 10.30 horas. Previamente a las 09.30 horas el Patrono recorrerá parte de la comunidad partiendo desde las Capilla de Santa Rita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here