La comunidad de La Salette dio a conocer las actividades para Semana Santa

0
322
Foto: Web

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de La Salette ha preparado una serie de actividades con el objetivo de preparar a todos los fieles para recibir de la mejor manera la festividad de La Pascuas de Resurrección a celebrarse el próximo 8 de abril.

Según se indicó las actividades comenzarán a desarrollarse el próximo 29 de marzo a partir de las 21 horas con la administración del Sacramento de Reconciliación que será administrada por todos los párrocos del Decanato Banda.

Para el primero de abril se ha previsto, a las 8 de la mañana, realizar la bendición de Ramos en el barrio Villa Suaya y luego se hará una procesión hacia el templo donde a las 9 se hará una misa. Por la tarde, a partir de las 17 horas se celebrará la Eucaristía y se rezará por los enfermos, además está previsto administrar el Sacramento de la Unción de los Enfermos. En tanto a las 20.30 se hará la misa central con bendición de ramos.

El martes 3 de abril se llevará a cabo la tradicional misa Crismal, la cual se desarrollará en la Catedral.

También se indicó que el jueves 5 de abril se realizará la tradicional misa de la Cena del Señor, donde se hará el lavatorio de los pies; esa misma jornada se hará el traslado y la adoración de la Eucaristía y está previsto realizar confesiones.

El viernes 6 de abril, a partir de las 8 de la mañana, se hará el Vía Crucis. La concentración se realizará en cáritas parroquial ubicado en calle Lorenzo Lugones y recorrerá las calles de la jurisdicción parroquial. Por la tarde, a partir de las 19.30 se realizará la Celebración de la Palabra, adoración de la Santa Cruz y luego la representación de la Pasión de Cristo.

Para el sábado 7 de abril, está prevista la visita de monseñor Ariel Torrado Mosconi quien presidirá la misa de la Vigilia Pascual.

El domingo 8 de abril, a las 09.30 y 20.30 se hará la misa de Pascuas de Resurrección.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here