Con gran alegría y devoción la comunidad de la Virgen de la Medalla Milagrosa, perteneciente la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, comenzó a transitar el mes patronal con diferentes actividades que se centrarán en la Gruta Santuario ubicada en el barrio Agua y Energía.
Durante este mes, los feligrese se unirán en oración, reflexión y celebración para honrar a la Madre de Dios, que brinda protección, guía y consuelo.
«La Virgen de la Medalla Milagrosa es un símbolo de esperanza y fe para nuestra comunidad. Su imagen nos recuerda los milagros y bendiciones que recibimos cada día. A través de su intercesión, buscamos la paz, la unidad y la salud espiritual», señalaron.
Del 27 de octubre al 27 de noviembre se invita a: profundizar en la fe a través de la oración y la reflexión; participar en las misas y celebraciones especiales; compartir la devoción con familiares y amigos; pedir la intercesión de la Virgen para las necesidades y preocupaciones.
La comunidad dará a conocer en breve el programa de actividades y se encomenda a la Virgen de la Medalla Milagrosa para guíe el camino espiritual y llene de amor y protección a sus hijos.