En la jornada de este viernes, bajo el lema «Caminemos en familia tras las huellas de Annunciata», los integrantes del jardín homónimo realizó una caminata. La actividad se desarrolló como parte de los festejos por su 50 Aniversario, por el inicio del Mes de la Familia, Santo Rosario y las Misiones.
En el trayecto se hizo una parada para realizar un gesto solidario para el área de maternidad del Centro Integral de Salud Banda (en la ocasión se entregaron pañales y ropa de bebe) artículos de higiene personal para las mamás que se encuentran internadas.
Además, se efectuó una oración de bendición para todo el personal que se desempeña en las diferentes áreas del centro de salud.
De la actividad participó la representante legal de los Colegios de la Congregación de Santa Dorotea, hermana Felisa Coronel y la profesora Elizabet Gorosito en representación del equipo de gestión de los colegios de la congregación.
La caminata concluyó en el Patinódromo Municipal, donde se desarrollaron diversas actividades lúdicas.
Los organizadores destacaron la colaboración del personal de la Comisaría 14 y de Alerta Banda para efectuar los cortes de calle; y agradecieron al director de Deportes, Mario Cáceres por facilitar las instalaciones del Patinódromo Municipal.