La comunidad del Sagrado Corazón de Jesús organizó una Jornada Juvenil

0
279

Este sábado, en el marco de las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, se desarrolló una Jornada Juvenil del Decanato Banda. La actividad se concretó en el Ateneo ubicado en el barrio San Martín bajo el lema: Con el Sagrado Corazón de Jesús sigamos las huellas de Mama Antula».

Al respecto Antonella, coordinadora del encuentro comentó, «es la primera vez que nuestra parroquia Sagrado Corazón de Jesús organiza una jornada de estas características. Participaron jóvenes de Nuestra Señora de La Salette; Cristo Rey; Santiago Apóstol; Sagrado Corzón; Lourdes».

Más adelante indicó, «como primera actividad, dictamos un taller sobre misión y luego nos dividimos en grupos y salimos a misionar por las casas. Fue una experiencia muy linda; para muchos de los participantes fue su primera vez. Los jóvenes regresaron contentos».

Posteriormente los participantes compartieron un almuerzo, para luego continuar con diversas dinámicas, trabajos grupales. Además, tuvieron la posibilidad de conocer la vida del Beato Carlo Acutis; la Beata Paulina; Santa Teresita; Santa Teresa de Calcuta; la Santa Mama Antula y del Santo Brochero.

También, la ministra de la Eucaristía Ana María Moya, compartió con los jóvenes el significado de los signos del Sagrado Corazón de Jesús.

La jornada juvenil finalizó con la Santa Misa que se celebró en la Capilla de Pompeya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here