Bajo el lema «Corazón de Jesús lugar de encuentro comunión de hermanos», en la jornada de este viernes culminaron las fiestas patronales en honor al Patrono.
A lo largo del presente mes, la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el barrio San Martín, desplegó diversas actividades en sus comunidades.
Tal como sucede, los fieles católicos realizaron la tradicional procesión con la imagen del Sagrado Corazón, la cual derramó bendiciones a su paso.
Posteriormente el padre Alberto Villaseñor Jiménez presidió la Santa Misa. En la oportunidad, destacó el trabajo de los miembros de la comunidad para llevar la palabra de Dios, «a todas las personas que la necesitan».
A la vez resaltó que el amor de Dios es infinito y la «llama que uno ve en el corazón, es el fuego de su amor por cada uno de nosotros».
«En la parábola de la oveja pérdida, Dios nos quiere decir que cada uno de nosotros somos importantes y él nos convoca a cada uno de los que estamos aquí para salir a difundir su mensaje», sostuvo el presbítero.
Por otra parte afirmó, «a nosotros nos duele cuando un ser amado nos desprecia, se pueden imaginar cómo se siente Nuestro Señor cuando lo negamos, cuando rechazamos su amor. A pesar de ello, él nos ama profundamente, su amor es eterno es decir para siempre».
Antes de concluir la celebración, cinco miembros de la comunidad se consagraron al Corazón de Jesús, en lo que representó un momento muy emotivo para todos los presentes.