La comunidad educativa bandeña llora la pérdida de la profesora Pepita de Targa

0
993

La comunidad educativa bandeña llora la pérdida de la profesora Pepita de Targa quien supo enseñar en diferentes establecimientos de la ciudad, entre ellos la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» y el Colegio Santiago Apóstol.

Catedrática de asignaturas como Química, Merciologia y Matemática estuvieron a su cargo, pero la formación a sus alumnos no se basaba simplemente en el desarrollo de un programa educativo, sino en el de inculcar valores formando personas de bien.

Al conocerse la triste noticia, las redes sociales fueron el espacio a través del cual muchas personas expresaron su pesar ante esta pérdida. Tal es el caso de la profesora Virgina de Jozami, colega y amiga que señaló: «Hoy La Banda debería estar de duelo….hoy se fue una mujer íntegra, esposa enamorada, madre que educó con valores a sus hijos, profesora intachable, amiga generosa, sincera, cariñosa que escuchaba y te daba un sabio consejo. Siempre te admire Pepita y por suerte te lo dije varias veces; tengo la cabeza llena de recuerdos, extrañaré la manera graciosa que tenías al llamarme por teléfono. Hoy te lloro, se me fue un referente. Creo Pepi que La Banda te debe un homenaje».

Los restos de la docentes son velados en  la sala ubicada en avenida Belgrano, casi Balcarce de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here