La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Lourdes recibió a su nuevo administrador, el padre Omar Díaz

0
592

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes se vistió de fiesta para recibir a su nuevo sacerdote Omar Díaz -Misionero Redentorista- quien asumió como Administrador durante la ceremonia que estuvo presidida por el Obispo Vicente Bokalic. También lo acompañaron los párrocos Francisco Barrientos (Sagrado Corazón de Jesús); Luis Cruz (Santiago Apóstol) y Gastón Cuello (Cristo Rey).

Durante la ceremonia eligiosa el prelado destacó: «La palabra de Dios nos va orientando y esa será la misión del padre Omar en su nueva comunidad, enseñar la palabra de Dios con alegría, con amor, que sea instructivo para descubrir su presencia y existencia en nuestras vidas».

«A veces nos negamos a escuchar -continuó- pero aún así el pastor debe pronunciar la palabra de Dios siempre, porque tiene vida en si misma y con el tiempo dará sus frutos. Omar  viene de una congregación misionera y espero que pueda desarrollar su labor a pleno saliendo a encontrar ese lugar donde está el mal, el sufrimiento, que sea esta una verdadera iglesia en salida».

Más adelante destacó la importancia de crecer en una comunidad reconciliada.

«Nos une Jesús, su causa, el bautismo, la comunión, la meta. La iglesia es la comunidad de pecadores perdonados», destacó el obispo

Finalmente el obispo exhortó a la comunidad a trabajar juntos en la caridad que nace de la verdadera fe. «Que esta sea una iglesia hospital de campaña donde recibamos los heridos para ser sanados».

Cumplidos cada uno de los momentos a través del cual el sacerdote asume como Administrador Parroquial, el padre Omar impartió la bendición a su nueva comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here