La condición de Pampita para formar parte del jurado del»Bailando»

0
455

Todo marcha viento en popa para el estreno del «Súper Bailando», que será el 29 de abril por la pantalla de «El Trece». Tanto la producción del ciclo como el propio Marcelo Tinelli están ultimando los detalles para el show de apertura (que honrará a la mujer, según informó «La Pavada» de Crónica), los parejas participantes del certamen, la formación del BAR y por supuesto, el jurado. Este último ya tiene sus miembros confirmados: Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita.

La top model regresará a una de las sillas más codiciadas de la televisión pero puso una condición antes de formarlizar el trato. «Está bastante conversado el tema y tengo dos viajes ya planeados, que son vacaciones y ya los avisé», dijo en diálogo con «Los ángeles de la mañana».

Recientemente, se confirmó que Griselda Siciliani formará parte de la competencia de baile y que Pachu Peña y Pichu Straneoregresarán a «ShowMatch» para realizar sketches de humor. El «Súper Bailando» va tomando forma, a un mes de su estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here