La conejita más sensual del mundo calienta el invierno

0
1642

Jaclyn Swedberg es una bella modelo californiana, de 21 años, que tras haber posado para la revista Playboy en abril de 2011, fue elegida como la Playmate del año, es decir que se convirtió en la conejita más sensual de 2012.

La particularidad de esta morocha es que rompe con el estereotipo de la clásica conejita rubia y que, a diferencia del resto de las modelos, tiene unas curvas prominentes que enloquecen a los hombres.

Para la edición del mes de junio, Jaclyn posó para la portada de Playboy Argentina y propuso calentar el invierno con su producción de fotos, en donde comparte los dos desnudos más sexies y atrevidos.

Hugh Hefner, el dueño de la publicación, fue quien nombró personalmente a Jaclyn Swedberg como la nueva chica Playboy 2012, siguiendo a Claire Sinclair, la ganadora en 2011: «Creo que Jaclyn es la chica perfecta y la que mejor representa a la marca Playboy (…) Ella es un ejemplo de lo que estábamos buscando, aprovechando el 60 aniversario de la revista», destacó Cooper, el hijo de Hefner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here