La confesión de Diego Reinhold : "Quiero ser padre"

0
254

En un año de mucha exposición por su participación en ShowMatch, Diego Reinhold se prepara para dar batalla – en un verano que tendrá una variada oferta teatral – con su espectáculo Bulebu que estará en cartel en Villa Carlos Paz.

En una entrevista con Teleshow, el actor expresó cómo asimiló la dinámica de confrontación que en ciertas ocasiones ocurren en el Bailando: «Entiendo que es un juego pero a veces te vas mal. No me pongo mal por el puntaje, sino por las cosas que pasan. Es un reality y desde el jurado tratan de que las emociones salgan a la luz. Te están juzgando todo el tiempo y eso te sensibiliza».

Puntualmente, al analizar cada integrante del jurado, Reinhold destacó: «Solita y Moria me parecen las más justas. Las veo más entregadas al juego». Aunque resaltó el trabajo de ellas, calificó el desempeño de Marcelo Polino como «una performance» que aplica a la hora de las devoluciones:»Él me hace reír, me divierte con lo que hace».

De Nacha, en tanto, sostuvo: «La veo más pensando en lo que ocurre en la pista, pero no sé si le gusta o no». Al mirar en perspectiva su participación en el ciclo, el actor manifestó: «Estamos ensayando muchísimo, estamos cansados y, en algunos momentos, digo ‘¿llegaremos a la final?’. La verdad es que es un grupo de trabajo espectacular y laburamos con armonía».

Por otro lado, Reinhold dejó en claro que más allá de la energía que invierte para destacarse en el certamen de Ideas del Sur siente la necesidad de capitalizar su vocación social ayudando a los que más necesitan. En varias ocasiones el actor colaboró por medio de la fundación CILSA con la donación de sillas de ruedas para chicos discapacitados. Pero, además, hoy se encuentra abocado al desarrollo de su ONG dar hogar a chicos sin techo.

«Estamos por conseguir un hogar propio. Hay muchas falencias en el sistema. Los chicos que están en hogares pueden vivir ahí hasta los 18 años, después ‘¡chau!’. Para mí son chicos que están afectados emocionalmente y esa afección va a seguir durante años», precisó.

En esa tarea, Reinhold reveló una sueño pendiente. «En algunos momentos digo ‘bueno, estoy haciendo esto porque quiero ser padre’. Sí, claro, es algo que me está sorprendiendo, no lo hago a propósito pero ojalá sea el padre de muchos chicos», sostuvo.

En ese sentido, explicó que le gustaría ser padre adoptivo: «No tengo la necesidad tener un hijo biológico, siento que esa es una necesidad instintiva. Prefiero pelear contra ese instinto. Siendo que me voy a sentir más reconfortado teniendo un hijo al cual yo le pude dar un futuro cuando estaba jugada su vida que sacándolo de adentro mío».

Finalmente, de cara al futuro, confesó: «No sé si dedicaré toda mi vida a ser actor. Me veo haciendo otras cosas. Quiero vivir varias vidas». Y al definirse lo hace como alguien fuera de serie. «No me gusta hacer lo que hace todo el mundo. Siempre tuve la necesidad de hacer las cosas al revés», sentenció sobre el estilo que lo caracteriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here