La confesión de Flor Vigna sobre su ruptura con Mati Napp: «Todo lo que dijeron era verdad»

0
543

Fue el turno de Flor Vigna. La bailarina se preparaba para el homenaje a Beyoncé, pero antes pareció rendir cuentas sobre la separación con Matías Napp. La bicampeona contó sus sensaciones, mientras Napp asentía y avalaba lo que ella decía. Lo que más le preocupaba a Marcelo Tinelli era si iban a poder seguir trabajando juntos.

Sé que te cuesta meterte en los corazones rotos, pero estamos bien. Recién nos abrazamos antes de salir a escena. Ahora podemos contar que ya en el cuarteto estaba todo mal, estábamos separados. Se notó. Todo lo que dijeron era verdad. No podemos bajar la vara por una situación personal. A mí me pasó en el teatro, que me pasó una cosa similar y tuve compañeros, que fueron como hermanos, como Nico Vázquez y Benja Rojas, que me dijeron: ´Escuchame pendeja, acá vamos a estar siempre, pero tenés que ser un 100 en el escenario estés arriba en el cielo o en el tercer subsuelo´. Así que vamos a salir a hacerlo genial», blanqueó Flor.

«Tenemos muchas diferencias, nada loquísimo. Lo hablaba con José María (Listorti). Le explicaba que elegimos estar juntos. Y también elegimos separarnos. Porque buscamos que esas diferencias sean similitudes y no estábamos siendo nosotros mismos, el ser genuino. Y ahí viene el reproche. Los dos somos muy libres de cabeza», agregó.

La bicampeona del Bailando ya había salido a dar su versión de los hechos, en un vendaval de rumores que daban cuenta de celos de parte de Napp y hasta de un acercamiento de Vigna con Nicolás Ochiatto.

«La verdad es que nos pasó hace una semana. Yo lo sigo queriendo un montón y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos», remarcó Flor.

«Lo complicado fue tomar la decisión. Decir ‘hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a mati napp, bailandoseparar?’. Y después dijimos ‘sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío’. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Súper Bailando», agregó la participante de ShowMatch.

Sobre la confirmación de Napp desde su cuenta de Twitter, Vigna aclaró que «estábamos juntos en ese momento porque teníamos que hablar. A mí, en su momento, me habían preguntado y no estaba lista todavía como para contarlo, entonces dije que no estábamos separados. Y después hablamos y creímos que lo mejor era ser transparentes por si nos veían raros».

¿Napp es celoso? Vigna lo desmintió. Otros dicen que lo protegió. «No, nuestras rispideces tenían que ver con otras cosas. Por ahí yo venía con una idea (a los ensayos del Bailando) y él con otra. También teníamos formas diferentes… No de amar, pero de hacer cosas en pareja. Tenemos muchas diferencias de opiniones», remarcó.

Para terminar, Flor sostuvo que «esto era una constante elección de nosotros, no nos podíamos obligar a elegirnos. Es decir, Mati era feliz antes de conocerme a mí, no es que tiene que ser feliz sí o sí conmigo. Él puede intentar serlo conmigo, y si hay muchas diferencias, lo intentamos. Lo intentamos dos veces, tres, cuatro. Y de repente es ‘no nos vamos a obligar a ser iguales’. Si yo quiero ‘esto’ y vos querés ‘eso’, es mejor ser libres en ese sentido también. Puede ser que en algún momento nos vean de vuelta con Mati, no lo sé… O puede ser que no nos vean más. No me quiero atar a nada. Pero estoy contenta de que pudimos hacerlo bien, no bajo un sufrimiento o una discusión horrible. Está bueno que podemos venir a laburar bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here