A Lali Espósito no le quedó otra que blanquear su romance con Santiago Mocorrea una vez que un paparazzi publicó fotos de ellos juntos. Pero si pensaron que todo sería un cuento de hadas, se equivocaron, porque la periodista Yanina Latorre salió a decir que él, antes de que fuera el novio de la cantante, había intentado conquistar a «Pampita».
«No, ese es mentira. Nos hemos reído mucho y él se sorprende de las cosas que inventan», comenzó diciendo Lali mientras caminaba por la calle Corrientes rumbo al teatro Apolo donde su amiga, Candela Vetrano, protagoniza Mujeres Perfectas.
Luego aclaró que, si hubiese sido cierto, no tendría por qué enojarse, ya que ocurrió antes de conocerse. Además, la señorita en cuestión es una verdadera belleza, explicó. «Me parece perfecto, ¡si es una bomba! Yo también me encararía a ‘Pampita’, ¡obvio!», confesó e inmediatamente, para que no se generen polémicas, aclaró: «Estoy diciendo que es una diosa, nada más, es vox pópuli».
Lo cierto es que Lali está muy bien con su nuevo amor, disfrutando el momento y el verano. Sólo piensan en su presente y no se hace ningún drama con el futuro: no saben si van a convivir o si darán el siguiente paso hacia la formación de una familia. Viven el presente sin presiones. Lo bien que hacen.