25/04/24
Inicio Secciones Espectáculos La confesión de Paula Chaves sobre sus hijos

La confesión de Paula Chaves sobre sus hijos

0
478

Este lunes Paula Chaves estuvo como conductora en Cortá por Lozano, en sustitución de Vero Lozano. Allí, se sometió junto a su marido, Pedro Alfonso, a un cuestionario en el diván ejecutado por el panelista del ciclo, Diego Ramos.

La pareja contó cómo es rutina en el hogar que comparten con sus hijos, y ambos revelaron que tienen una insólita consigna para “no hacer contacto visual” con los pequeños, cuando quieren algo de tranquilidad. Paula Chaves comenzó explicando que evita hablarle a Pedro en la mañana, debido a que inicia el día con un humor muy especial. “Estamos desayunando en la cocina y me pregunto cómo baja la escalera, porque es como una caja de sorpresas”.

Luego, Pedro Alfonso se defendió entre risas: “Y además hay que bajar muy lento porque están todos los pibes en la cocina y si vos hacés contacto visual, ya te encajan a uno. Entonces yo agarro el mate, me voy para un costado haciéndome el zonzo”.

En ese momento, Paula Chaves confesó cómo hacen para tener un poco de tranquilidad de sus hijos Baltazar y Olivia. “Hay una ley en casa que es ‘cuando están entretenidos jugando, no los mires, no hagas contacto visual’. Si están jugando y vos entrás, tenés que mirar para otro lado e irte porque en cuanto les decís ‘¿estás bien, mi amor?’ cortan el juego y ya está”.

 

Tele Bajo Cero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here