La confesión romántica de Mauro Caiazza a Jimena Barón

0
471

A pocos días del debut como conductora de Jimena Barón en «Cortá por Lozano», la actriz invitó a su pareja, Mauro Caiazza en el día de San Valentín para una charla íntima entre ambos.

Según muestran a través de las redes sociales, su relación es fuerte y estable. Las risas abundan y los buenos momentos también, sin embargo, por más que pareciera que en su intimidad hablan de todo, Caiazza la sorprendió a su novia cuando en medio de una entrevista que esta le hizo, le abrió su corazón.

«¿Qué te imaginás de acá en adelante? No llevamos bien», manifestó la cantante. «Si, nos llevamos muy bien», respondió el bailarín. Y continuó Jimena: «Tengo un pasado mucho más complicado que el tuyo ¿me tenés fe de todas maneras, o eso te atormenta?».

«No, no me atormenta el pasado. El fururo tampoco pero depende del futuro que busquemos», contestó Mauro. Acto seguido, la artista lo interrumpió e indagó: «¿Qué buscamos?». Por lo que su pareja opinó: «No sé, para mí hacemos muy buena pareja. Tenemos que hacer lo que nos guste  estar juntos».

«¿Nos ves juntos en el futuro?» anunció Barón. «Si», dijo Caiazza enamorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here