Finalmente, la Conmebol rechazó el pedido de Boca y Nahitan Nández deberá cumplir con los tres encuentros de suspensión en competencias internacionales.
La Confederación Sudamericana de Fútbol se expidió este miércoles y no hizo lugar al reclamo de la entidad Xeneize para que se le redujera la pena al mediocampista.
«La Jueza Única del Tribunal de Disciplina de la Conmebol resuelve no hacer lugar a la solicitud de Suspensión Condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club Atlético Peñarol y de Nahitan Nández del Club Atlético Boca Juniors», señalaron en un comunicado.
Nahitan Nández se perderá los primeros tres juegos de Boca de la Copa Libertadores
De esta manera, Nahitan Nández se ausentará de los primeros tres partidos de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los mismos serán ante Alianza Lima en Perú, el vencedor de la fase previa Junior o Guaraní y Palmeiras.
Vale recordar que el futbolista uruguayo arrastra la pena desde su último paso por Peñarol, donde sufrió la sanción disciplinaria junto a Lucas Hernández, compañero de equipo. Ambos jugadores fueron partícipes de una batalla campal en el encuentro ante Palmeiras por la Copa Libertadores pasada.
Infobae