La conmovedora historia de Gauthier, el ahijado de Pampita

0
607

Gabriel Alfaro y Diego Schiro fueron amigos durante varios años hasta que se enamoraron y cinco años atrás decidieron que iban a ser papás. Sin muchos recursos económicos, primero optaron por la adopción, pero las cuestiones burocráticas les pusieron muchas trabas. El alquiler de vientre era inviable debido a los costos y fue entonces cuando recurrieron a lasubrogación de vientre solidaria de un familiar.

Fue su sobrina Nadia, quien ya es madre de una nena de tres años, la que se ofreció a llevar la vida del hijo de Gabriel y Diego en su vientre durante nueve meses. Muy emocionados y ya con Gauthier en brazos –nombre que le pusieron a su bebé a causa de su amor por la cultura francesa– contaron con detalles su emotiva historia de paternidad.

Gauthier, además de un nombre especial, tiene a una madrina especial. Si bien no hicieron mucho énfasis en el tema y hasta evitaron hablarlo para no quitarle protagonismo a su lucha, el bebé es ahijado nada más ni nada menos que de Pampita“Carolina vio nuestra transformación de amigos a pareja, algo que fue complicado porque veníamos de parejas heterosexuales”, contaron al respecto.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here