La Cooperativa Algodonera ya recibe las primeras producciones

2
287
(fotos La Banda Diario)

La Cooperativa Agrícola Algodonera La Banda recibió la primera producción que marca el inicio de la cosecha algodonera. De esta manera, la institución comienza con el mayor movimiento y hay esperanza de una campaña favorable.

El Consejo de Administración exhorta a los productores entregar su cosecha a la Cooperativa y trabajar mancomunadamente para obtener el mayor beneficio para el área.

Asimismo, los encargados explicaron que los productores que hicieron la siembra a fines de octubre hasta diciembre no van a sufrir las pérdidas de aquellos que hicieron cosecha temprana, ya que las tierras absorbieron la humedad necesaria con las lluvias de diciembre, enero y febrero, que no han sido las óptimas, pero que han ayudado a que los capullos salgan de mayor tamaño que los de los productores de siembra temprana.

 

2 Comentarios

    • Amigo: estoy en la misma situacion de Uds. con el precio de la tonelada de algodon, quisiera saber si le respondieron con el precio de la misma, pero yo en cambio necesito saber la cotizacion de la tonelada al 30/05/2012.-
      si es tan amable, me puede contestar directamente al siguiente correo: jjfacello@fonocom.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here