La Copa «Desafío de Campeones» se fue para Salta

0
1106

El pasado domingo en las instalaciones del polideportivo del Sindicato Empleados de Comercio de ciudad capital se llevó a cabo el esperado encuentro entre los campeones mercantiles, en esa oportunidad visitó nuestra provincia una delegación mercantil de la provincia de Salta en donde el actual campeón de allí «Servi Freno» se enfrentó con el campeón local Adhoc F.C, el resultado por la mínima diferencia que logró el conjunto salteño le sirvió para quedarse con la Copa Desafió pero lo importante es que el deporte acerca las distancias y el domingo se vivió una jornada de hermandad y compañerismo entre dos equipos ambos campeones en su respectiva ciudad.

Estaría previsto para años venideros la realización de esta misma copa pero en un cuadrangular o hexagonal con otras provincias como Catamarca, Tucuman, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Antes del inicio del encuentro el anfitrión Sr. Víctor Manuel Paz Sec. Gral del gremio local hizo entrega de una plaqueta al delegado de Salta Sr. Guillermo Martinez agradeciendo la visita como una forma de promover la confraternidad entre los mercantiles, luego del encuentro amistoso el capitán de Adhoc F.C le entregó el trofeo al equipo de «Servi Freno» para luego culminar con un asado de camaradería.

dsc_5507

Balance Final

Este medio pudo dialogar con el responsable del área deportiva del gremio local José Pereyra quien manifestó, «este partido ya estaba previsto con anticipación dado que tenemos muy buena relación con los distintos gremios del noroeste en este caso nos visitó la delegación de Salta como una manera de confraternizar y le prometimos devolverle la visita en otra oportunidad, la idea es acercar distancias y hacer amistad».

A la hora de realizar un balance expresó, «este torneo fue positivo porque culminó muy bien, estuvo organizado pensando no sólo en los jugadores sino en la familia mercantil que los domingos se llega hasta nuestro polideportivo para pasar el día».

«Fueron más de seis meses de trabajo para que todo salga bien sobre todo en la etapa final donde hay más pasión sobre todo en esta liga que muy competitiva y es una de las mejores organizadas de la provincia», sostuvo.

Finalmente agradeció a la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio, «porque siempre está dispuesta a darle lo mejor al asociado y su familia. También a la gente que me acompaña que son los chicos de la sub comisión de fútbol que siempre está colaborando y hay un grupo humano sensacional. Por último quiero agradecer en forma especial a la prensa que todo el año nos acompañó y donde vimos reflejado nuestro esfuerzo, simplemente gracias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here