La Costa vuelve a ser el destino más elegido en el fin de semana largo

0
147

Una ocupación promedio del 75% se registraba ayer en Mar del Plata con motivo del fin de semana largo por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, informaron operadores turísticos de la ciudad de Mar del Plata.

A raíz del fin de semana de cuatro días, las inmobiliarias pudieron ofrecer una buena cantidad de departamentos para alquilar, mientras que en los restaurantes, al menos hasta ayer, registraban una demanda comparable con otros fines de semana largos de otras épocas del año.

Desde la terminal de ómnibus marplatense se resaltó el movimiento de venta de pasajes, tanto que obligó a incorporar servicios adicionales. Hasta la tarde de ayer seguía siendo importante el ingreso de turistas en automóviles particulares, micros y trenes, de acuerdo a informes suministrados por la Policía Caminera, empresas de transporte y Ferrocarriles.

Fuentes del sector hotelero indicaron que los establecimientos de 5 estrellas tenían una ocupación del 80% y los de 4 y 3 estrellas y los apart, de entre el 65 y 75%.  En tanto el Destacamento Vial Camet, ubicado 5 kilómetros al norte de Mar del Plata, constató el ingreso de 850 vehículos por hora.

Las compañías de transporte Plusmar, Flechabus y Empresa Argentina adicionaron 30 coches a los 20 servicios diarios, Tony Tour agregó 15 unidades y El Cóndor y Costera Criolla también sumaron otros 20 ómnibus para hoy y mañana, informó La Capital de Mar del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here